miércoles, 30 de diciembre de 2009

Comienzan las apuestas, señores, ¿quiénes serán los docentes de la ‘nueva’ Escuela de Podología en Murcia?

Las negociaciones acerca de la creación de la Escuela de Podología en Murcia, al parecer, están siendo llevadas con la máxima discreción, entre la Ucam y el Gobierno regional; nadie sabe nada, ni el propio Colegio de Podólogos de Murcia, así lo admitió el presidente en la Asamblea General celebrada el pasado día 19, tan solo aparecen noticias sesgadas entre bambalinas, como el pistoletazo de salida de quiénes van a ser los docentes, y por supuesto, quién se va a llevar la cereza de ser el Director de la misma; por ahí se habla de que va a ser un docente de la Ucam –al parecer enfermero o antropólogo-, que también posee el titulo de podólogo.

Lo único cierto, es la publicación en un medio de que “la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Universidad Católica de Murcia (UCAM) firmarán un convenio para la realización de prácticas de los alumnos de Podología en residencias y centros de día, según lo acordado hoy por el Consejo de Gobierno.

Los alumnos realizarán estas prácticas en los centros de día y en las residencias de San Basilio (Murcia), Virgen del Valle (El Palmar) y Espinardo (Murcia). También harán prácticas en las residencias de Fuente Cubas (Cartagena), Domingo Sastre (Lorca) y Virgen del Rosario (Alhama de Murcia).

Los estudiantes que intervengan en este programa podrán realizar prácticas tanto de carácter curricular como voluntario”.

1 comentario:

  1. Los profesores serán,indudablemente,cercanos a la universidad de Barcelona y a la poltrona del consejo,tengan en cuenta,estimados señores del blog de Murcia,que se dice que en su día la UCAM regaló titulos de licenciado en mierdas-antropoidología-a docentes universitarios catalanes,lo lógico es pesar que ahora estos simpáticos catalanes asesoren a la UCAM en su nueva andadura podológica,los cercanos a la obra y a la poltrona serán colocados,España es como un cortijo y los de siempre crean y crean escuelas para mangonearlas y perpetuar el negoci en la catalana terra.

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.