viernes, 18 de diciembre de 2009

ESCUELA UNIVERSITARIA DE PODOLOGIA EN MURCIA

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Universidad Católica de Murcia (UCAM) firmarán un convenio para la realización de prácticas de los alumnos de Podología en residencias y centros de día, según lo acordado hoy por el Consejo de Gobierno.

Los alumnos realizarán estas prácticas en los centros de día y en las residencias de San Basilio (Murcia), Virgen del Valle (El Palmar) y Espinardo (Murcia). También harán prácticas en las residencias de Fuente Cubas (Cartagena), Domingo Sastre (Lorca) y Virgen del Rosario (Alhama de Murcia).

Los estudiantes que intervengan en este programa podrán realizar prácticas tanto de carácter curricular como voluntario. EFE

4 comentarios:

  1. ¿Será posible?, entonces el Colegio de Podólogos es invisible y no le toman en cuenta para temas serios.
    También puede ser que nuestro presidente nos quiere dar sorpresas, como a zagales inexpertos y más en fiestas navideñas, ¿qué más vendrá en nuestra cesta navideña de mañana?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántas escuelas quieren abrir en Murcia además de la UCAM?.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/10 13:06

    esto de escuelas esta muy bien claro abrimos 200 escuelas y ni si quiera pueden trabajar en el insalud que no sea de celador bueno ahora ya ni eso vaya tela que sin vergonzoneria anda que la ucam con tal de meterse dinerito.

    ResponderEliminar
  4. Mas escuelas de podologos serán una cantera de parados. No existe posibilidad alguna de que tantos podologos que salgan puedan vivir de su trabajo. Cuesta un dineral montar una consulta y hasta que la seguridad social no la incluya en sus prestaciones es una estafa abrir mas escuelas, pues las salidas profesionales son nulas.

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.