lunes, 14 de diciembre de 2009

Colegio Andaluz:Diez años pisando fuerte


Carlos Gómez (Consejería de Salud), los presidentes del Colegio de Podólogos de Andalucía, Jorge Barnés, y del Consejo General de Colegios de Podólogos de España, Virginia Novel i Martí ; y Claudio Bonilla, presidente fundador del colegio andaluz de podólogos.




En el marco de las XIII Jornadas Andaluzas de Podología, celebradas en el Hotel Al Andalus Palace, el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, que preside Jorge Barnés Andreu y que cuenta con más de 1.000 colegiados, ha conmemorado su Décimo Aniversario.

Asistieron al acto, entre otras personalidades, Juan Pinilla, responsable del Gabinete de Chares (Centros Hospitalarios de Alta Resolución) en representación de la Consejería de Salud; el delegado provincial de Salud. Francisco Javier Cuberta Galdós; la delegada de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, María Teresa Florido; y la presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España, Virginia Novel i Martí, que dio una conferencia magistral sobre El Desarrollo de la Podología en España.

Con este acto conmemorativo, el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía pretende reconocer la figura del podólogo ante la sociedad, como el profesional que está capacitado para realizar las actividades dirigidas a la prevención, al diagnóstico y al tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.