lunes, 7 de diciembre de 2009

Carta del Presidente de la Asociación Española de Cirugía Podológica






Carta del Presidente:
Estimados/as compañeros/as,
Supone para esta nueva Junta de Gobierno de la Asociación Española de Cirugía Podológica, un motivo de satisfacción, el poder dirigirnos a todos vosotros para haceros partícipes del reto que supone asumir la responsabilidad de trabajar conjuntamente en pro de la Podología en general y de la Cirugía en particular.
Es obligado por parte de esta nueva junta, el agradecer en primer lugar el magnífico trabajo realizado por las anteriores juntas de gobierno presididas por Julio J. López Morales, el cual afortunadamente, sigue vinculado con nosotros. De sobra es conocido, el magnífico nivel formativo que ha alcanzado la Asociación en estos últimos años, el cual culmina cada curso con el “Practicum en Cirugía Podológica” celebrado en colaboración con la Universidad de Alicante. Además, tal y como el anterior presidente citaba en su carta de despedida, han sido muchos más los logros científicos y formativos de la Asociación: Boletín informativo, Página Web, Seminario Internacional de Cirugía, Certamen de Vídeo, Asesoría Jurídica, Colaboraciones internacionales y presencia en los Congresos Nacionales, etc.

El firme propósito de esta nueva Junta es mantener y elevar si cabe el listón que nos dejan nuestros predecesores, tarea nada fácil por cierto. Nuestro principal objetivo será seguir promoviendo el estudio científico, la formación y la difusión de la cirugía podológica entre todos nuestros asociados y ante la sociedad. Además intentaremos representar el interés de la Asociación ante todas las instituciones políticas, académicas, científicas, etc.

Para ello contaremos con el esfuerzo y dedicación de toda la Junta de Gobierno, poniéndonos al servicio de todos vosotros y asumiendo todas las sugerencias, quejas y reclamaciones que podáis y queráis hacernos llegar. Próximamente informaremos de todas las actividades que desarrollaremos en este nuevo curso.
Esperamos con ello cubrir todas vuestras expectativas y estar a la altura de las demandas que preciséis. Ésta que citamos a continuación constituye la nueva Junta de Gobierno:
Presidente: D. Francisco Javier García Carmona
Vicepresidente: D. Dionisio Martos Medina
Secretario: D. Javier Pascual Huerta
Tesorero: D. Fernando de Francisco Peñalba
Vocal I: D. Bernardino Basas García
Vocal II: D. Julio J. López Morales
Por último queremos seguir poniendo a vuestra disposición la magnífica página web de la asociación como nexo de unión entre la misma y todos vosotros a través de las siguientes direcciones www.cirugiapodologica.com o bien www.aecp.es.
Sin más que agradeceros toda vuestra confianza y apoyo y poniéndonos a vuestra entera disposición, recibid un cordial saludo.
Atentamente.
Francisco Javier García Carmona
Presidente de la AECP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.