lunes, 30 de noviembre de 2009

El futbolista visitó a un podólogo que le recomendó Abelardo


Castro quiere volver con buen pie al equipo






Gijón, Nacho AZPARREN
La baja de Diego Castro en Jerez hizo saltar las alarmas de los servicios médicos sportinguistas. La molesta fascitis plantar volvía a darle problemas y cualquier solución es bienvenida. De ahí la idea del técnico del filial, Abelardo, de que visitara al podólogo Martín Rueda en Barcelona que ya había ayudado al Pitu con un problema similar. Una visita muy productiva para el gallego. «Hice unas pruebas para que evaluara mi pisada y la semana que viene me mandará unas plantillas que ayuden a corregir el problema», afirma Castro. Un dolor que no le debe impedir, no obstante, disputar el partido de mañana.

La actualidad deportiva del conjunto sportinguista estuvo presidida por la renovación de Preciado, algo que no deja indiferente a Diego Castro. «Como jugador he evolucionado una barbaridad con este entrenador. Tiene muy buen trato y una gran relación con todos los jugadores y ya llevamos mucho tiempo juntos», comenta. Y después de la renovación del técnico, el próximo objetivo puede ser el gallego: «Algo hemos hablado pero todavía no nos hemos sentado con el club para hablar sobre mi ampliación de contrato. Estoy feliz aquí, siempre lo he dicho». La renovación del entrenador, en todo caso, puede facilitar las cosas con el interior. «Que Preciado siga aquí influye positivamente en mi idea de quedarme en Gijón, es el entrenador con el que más a gusto he estado», subraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.