sábado, 20 de marzo de 2010

COPOMUR...aparece en la prensa.


Colegio de podólogos de Murcia

Denuncian la suspensión de las elecciones

El Colegio de Podólogos de Murcia había convocado para el día de ayer las elecciones para renovar la Junta Directiva, pero éstas no se llevaron a cabo. Según un comunicado de Ángel Carrión Paredes, uno de los candidatos al cargo de presidente, las votaciones debían comenzar a las diez y media de la mañana de ayer, en la sede del Colegio Oficial de Podólogos, ubicado en la calle José Castaño de Murcia. Sin embargo, tal y como asegura Carrión, "de manera absolutamente arbitraria e inexplicable, a menos de 24 horas de llevarse a cabo dicho evento, los colegiados han sido notificados a través de correos electrónicos y/o teléfono de la suspensión de dicho acto". Ante esto, la candidatura encabezada por Ángel Carrión manifiesta su extrañeza y "su voto de repudio ante esta flagrante vulneración del legítimo derecho al voto y la falta de respeto a los colegiados de la Región de Murcia". Asimismo, ha solicitado la inmediata intervención del Consejo General de Colegios de Podólogos de España para que se solucione "este extraño incidente y se proceda a las elecciones previstas para un necesario cambio tan ansiado por este gremio". A las elecciones se habían presentado dos candidaturas, la encabezada por Carrión y otra, con Manuel Pardo Ríos al frente.

(fuente: 14/03/2010-LA OPINION DE MURCIA).

3 comentarios:

  1. Sois unos folloneros, estoy de acuerdo en la suspensión. Sobre todo porque si se hubieran celebrado, la parte menos votada hubiera impugnado las elecciones por ese mismo motivo. Creo que se ha actuado de forma correcta, asi que no os quejeis tanto ya que el problema no es que se hayan anulado las elecciones sino que se han enviado las cartas tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¿y quien ha enviado las cartas?

    ResponderEliminar
  3. Por eso la abuelita esta preparando el desembarco en España con sus lacayos, ha empezado a dejarse cositas como el colegi de BCN, próximamente dejará el Consejo, pero de momento está colocando a sus peones en Murcia, el tal Pardo, alumno suyo y antropólogo y profesor en Murcia, cuya culminación será la creación de la escuela en Murcia y colocará de presidente del copomur al Pardo.
    Murcianos: ojo al dato. La abuela lo tiene todo planificado, quiere estabilidad sin los follones que implica un colegi.
    En su viaje a Murcia quiso matar dos pájaros de un tiro, uno asegurar la creación de la Escuela y otro, apoyar al Pardo sugiriendo que se suspendan las elecciones porque su apadrinado lo tenÍa mas negro que las menudencias de MACHÍN.

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.