domingo, 14 de marzo de 2010

Una compañera podóloga, aspirante a Reina de la Huerta

Por Antonio Capel

Otra manera de enaltecer la profesión, es participando en eventos sociales, culturales y deportivos; en Murcia tenemos la suerte de tener a una compañera digna representante de la belleza murciana, que representará a su Peña en las próximas elecciones a Reina de la Huerta. Te deseamos mucha suerte.

Ana Isabel Sánchez Soler tiene 25 años, mide 1.63 de estatura, tiene el cabello y los ojos de color castaño oscuro. Es diplomada en Podología y trabaja como autónoma en dicha profesión. Tiene novio y éste la respalda tanto en su deseo de ser Reina de la Huerta como en representar a su peña.

- Cómo podóloga, ¿los tacones altos son perjudiciales?

- Sí, bastante. En especial es perjudicial para los pies, la moda de los zapatos de punta estrecha, aunque para mí suponga más trabajo, porque realmente deforman los pies. El tacón ideal está entre los dos y tres centímetros.

-Si tuviera el poder suficiente, ¿qué haría por Murcia?

- Conseguiría puestos de trabajo para todos los parados, con el fin de que todas las familias puedan llevar una vida digna

- ¿Es partidaria de que se prohíban las corridas?

- Pues no sé qué decir. Por un lado a mí no me gustan los toros y tampoco que se maltrate a los animales o se les haga sufrir. Por otro pienso que las corridas de toros son algo tan españoles, tan propios de nuestra cultura que da pena que desaparezcan.

- ¿Qué opina de la Huerta de Murcia?

- Que es una lástima que se esté perdiendo, por falta de agua y por las numerosas construcciones que se están realizando en ella.

¿Qué aficiones tiene?

- Me gusta la lectura, la música, el baile y el cine. En música me gusta el pop.

(fuente:M. DE LA VIEJA)

5 comentarios:

  1. Esta guapísima compañera da prestigio. Buitrago, porque no te marchas ya?
    La prensa ya esta aireando tus manejos.
    http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/03/14/denuncian-suspension-elecciones/235371.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la compañera, todo lo contario que la suspension de las elecciones por parte del Buitrago, que feo es esto, siempre hace lo mismo, hasta para irse es terrible ¿Seguro que se va? ¿Alguna jugada tiene preparada?

    ResponderEliminar
  3. guapa, guapa, guapa, voto por ella, enhorabuena, Ana Isabel presentate a las elecciones podologicas, no tendras rival, ni pardo, ni carrion, Ana Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia que algunos digan que Capel y Inquisidor son la misma persona, puede ser porque el blog de inquisidor es libre y no le baila el agua a algun presidentillo de colegio

    ResponderEliminar
  5. copomur ya sale en los periodicos, mal asunto para la imagen corporativa. El sr. Buitrago, responsable algo tendrá que ver, digo yo.

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.