lunes, 29 de marzo de 2010

CATEGORICO DESMENTIDO A COPOMUR

Ante las manifestaciones vertidas por el Presidente en funciones de COPOMUR, Sr. BUITRAGO dirigidas a los colegiados por correo postal, el candidato a la presidencia Don ANGEL CARRIÓN PAREDES hace el siguiente desmentido:


Comentario a la carta de COPOMUR

Acabo de recibir por correo postal, la carta que ha enviado COPOMUR a todos los colegiados. No puedo decir, sinceramente, que me ha sorprendido, pero si puedo decir que es indigna, miserable y absolutamente falsa en cuanto a los hechos que se mencionan , en referencia a lo acaecido en el día de las elecciones, que por cierto, no se celebraron.
En primer lugar, quiero desmentir taxativamente, lo que el Sr. Buitrago dice que ocurrió el día de las votaciones, dando a entender, que el que suscribe y quién lo acompañaba, que era Mónica Rivera (Tesorera Electa), nos comportamos de forma agresiva y desafiante, hasta tal punto, que ésta iba ser expedientada por una falta MUY GRAVE por su comportamiento y falta de respeto a la autoridad de de La Junta de Gobierno de COPOMUR. En definitiva, nos trata como a macarras en busca de reyerta, con el único fin de desprestigiar la candidatura que tengo el honor de presidir. Por lo tanto, el Sr. Buitrago no tuvo que parar los pies a nadie, como él se vanagloria.
En segundo lugar, que el resto de colegiados que se personaron dicho día en el colegio, lo hicieron de forma voluntaria y desconociendo la anulación de las votaciones y/u obligados para componer la mesa electoral, como fue el caso de D. Víctor Hernández Gambáu, el cual fue designado como secretario de la mesa. Éste último, insistió en negar que fuera avisado por teléfono, toda vez que negó que le hubieran comunicado por parte del colegio, que iba en calidad de 2º suplente. Todavía no entiendo, como el Sr. Buitrago, no le ha abierto un expediente a este colegiado, por no estar de acuerdo con la forma de proceder de Copomur.
Lo que el Sr. Buitrago define como falta de respeto, nosotros lo calificamos como libertad de expresión dentro de una democracia. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA. entre una Junta incompetente, que intenta usar como cabeza de turco a la secretaria o a correos o a ese, esa o al otro o la otra. y que encima, no tienen vergüenza en hacerlo y por otra parte nosotros, que vamos por derecho, contando las cosas como son y como han sido.
Visto lo visto, la moraleja de todo este entuerto es: Desprestigiar a toda costa la candidatura que presido, con el único fin, de evitar una Auditoria en toda regla, que sin lugar a dudas se haría, en el caso de ser elegidos en las urnas. Y a colación de esto, decir, que gastar 2000 euros de los colegiados en hacer una auditoria (que nadie ha solicitado formalmente), y solo de ingresos y gastos y no de gestión, es una tomadura de pelo, amén de una gasto que no tiene justificación alguna, solo pretende ser un lavado de cara y de cara muy sucia, que no convence a nadie.
Confío, que este escrito sirva al menos, para desenmascarar a las personas que durante 12 años han estado representando a la podología Murciana, dejando entrever la catadura moral de las mismas.
Angel Carrión Paredes
Más información en el Blog del Sr. Carrión: http://eleccionespodologos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¡que fuerte! al buitrago no lo echan ni con agua caliente!!!¿no decía que se iba?
    ja,ja...y un jamón

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.