martes, 5 de enero de 2010

Antonio Capel Riera, Podólogo y Escritor, Diploma de Honor, Insignia y Medalla de Oro


En reconocimiento por su labor como Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Murcia (1982 - 1990), Antonio Capel Riera -Podólogo y Escritor- ha sido homenajeado con Diploma de Honor, Insignia y Medalla de Oro.

4 comentarios:

  1. Anónimo7/1/10 19:36

    Lo de las escuelas trae tela como se atreven a abrir mas, no deberia haber mas de 6 escuelas de podologia: una en Andalucia, otra en la Comunidad Valenciana,otra en Cataluña, la de Extremadura , la de Galicia y una en Madrid con esas hay bastante y de sobra, no dos como quieren en muchas comunidades.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/10 19:37

    Lo que van a conseguir con el tema de las escuelas de podologia , es mas paro y no solo eso sino que los podologos no puedan trasladarse a las provincias y comunidades donde no haya una escuela.La escuela de podologia en Murcia me arece indignante, hay 3 escuelas de podologia en Valencia que esta al lado de murcia.

    ResponderEliminar
  3. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que la escuela de Murcia se ha gestado en las comilonas de "El Churra",es una sinvergonzonería en lo que se gasta nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  4. DON ANTONIO PRIMERO SALUDARLE LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ESTOY CON UTED EN CASI TODO PERO NO ME GUSTA DESCALIFICAR A COMPAÑEROS COMO ME LLEGA POR ESCRITO EN ALGUNAS REUNIONES ME DA VERGUENZA, CAMBIO DE PRESIDENCIA O PROHIBICION DE DESCALIFICAR A COMPAÑEROS PODOLOGO DE CARTAGENA.ANARANJADO.

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.