lunes, 5 de abril de 2010

¡Lo que faltaba! Parió la abuela...

¿No quieres chocolate? ¡Pues toma dos tazas!
Aparte de la UCAM, ahora es la Universidad Pública la que quiere crear la Escuela de Podología en Murcia, cuando a un paso tenemos la de Escuela de Elche(Alicante).

Una comisión mixta, integrada por la Dirección General de Universidades y Política Científica y las universidades públicas de Murcia y Cartagena, estudia impartir también en los próximos años cursos de posgrado de Enfermería Geriátrica y Podología en el centro docente de Lorca.

http://www.laverdad.es/murcia/20100405/local/region/enfermeria-nutricion-seran-primeras-201004052033.html

3 comentarios:

  1. Hola, yo pensaba que en Murcia se podia estudiar podologia, entonces, ahora mismo lo mas cerca es elche para estudiarlo?
    yo es que tengo enfermeria y me gustaria estudiar podologia,yo pensaba que en Murcia estaba, jo, que decepción.

    ResponderEliminar
  2. vaya" no se van a pronunciar ninguna de las dos candidaturas??? esto me da que pensar.... Lorca y proximidades...

    ResponderEliminar
  3. Manuel Pardo también será culpable de esta noticia... jejeje. Ya os lo advirtió y no quisistéis escuchar. Ahora a ver si en lugar de una escuela de podología os lleváis dos "en la frente". Que manera de hablar de lo que no se sabe y no se entiende.

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.