sábado, 12 de junio de 2010

Aterrizaje a traición


Antonio Capel entrevistado en Radio Nacional de España

(EF) El escritor Antonio Capel tras el éxito obtenido con su novela 'La rumba que llegó del frío' , nos hace una nueva entrega titulada 'Aterrizaje a traición' cuyo argumento se basa en los problemas emocionales no detectados en muchos pilotos de líneas comerciales, que comprometen gravemente la seguridad del pasaje. La novela, escrita con las habituales dosis de sentido del humor y también de tensión que caracterizan sus anteriores obras, fue presentada ante medio centenar de rendidos lectores de este profesional de la medicina metido a escritor en sus ratos libres. El podólogo Capel Riera se está destapando como uno de los escritores murcianos más prolíficos de los últimos tiempos.

7 comentarios:

  1. sr. capel lo vi en tv presentando su libro y me gustó que aprovecharsa para promocionar a los podologos de toda españa. Es lo que deberian hacer los colegios y el consejo general, digo yo. Felicitaciones por su libro.

    ResponderEliminar
  2. asturiano guaje13/6/10 13:03

    lo mismo digo desde asturias. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. manuel martinez13/6/10 14:27

    desde madrid un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he visto ni lo veré porque yo paso de la tele pero tengo que decir que me he sentido orgulloso como podologo al enterarme por la prensa que esiste un escritor colega que esta triunfando. Lo felicito y espero conocerlo para que me firme una dedicatoria.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las felicitaciones y siga asi. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena compañero.
    Bernardino Basas

    ResponderEliminar
  7. Antonio Capel Riera25/6/10 11:15

    Gracias Bernardino. Viniendo de ti es un honor. Reitero mi admiración y te felicito por tu blog, que un referente científico y cultural para nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.