miércoles, 29 de septiembre de 2010

PODOLOGIA EN LA CALLE

El programa de podología en la calle que se ha desarrollado con motivo del 41 Congreso Nacional de Podología ha sido un éxito.

La podóloga Carmen Naranjo y su equipo quirúrgicoLa podóloga Carmen Naranjo y su equipo quirúrgico

Los pacientes tratados a través del programa de Podología en la Calle nos envían sus muestras de agradecimiento, valorando positivamente las atenciones y resultados obtenidos. Tal es el caso de Jesús, que nos escribe sobre la intervención que se le practicó en Salamanca por el podólogo y vocal de la ACAP Bernardino Basas y por el podiatra Dr. Juan Carlos Goez, de Goez Academy of Foot Surgery.

También podemos leer la carta de Victoria agradeciendo la cirugía que se le realizó por Carmen Naranjo (Presidenta de AEMIS) y los miembros del Comité Organizador Verónica, Isabel y José Luis.

Durante el congreso también tendremos oportunidad de conocer del éxito que esta iniciativa de Podología en la Calle ha obtenido. Por ejemplo el podiatra Dr. Douglas Richie, junto con el Prof. José Manuel Cortes, nos presentarán tres casos: uno de ellos ya está en la calle con la férula (por cierto con muy buenos resultados) y también trataremos una amitrofía y las secuelas de un síndrome compartimental.

En esta última comunicación general antes del congreso quisiéramos aprovechar para animar a todas aquellas personas que no hayan efectuado su inscripción a que se inscriban al congreso (remitir boletín de inscripción, hacer el pago y en el caso de los estudiantes presentar su certificando de ser estudiante), siempre teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza este viernes 1 de octubre a las 12 h. Las personas que quieran inscribirse posteriormente deberán hacerlo en la sede del Congreso (no está garantizada la existencia de material).

El próximo lunes día 4 remitiremos a todas las personas que han demandado la inscripción en algún taller o monográfico, de forma particular y por correo electrónico, su confirmación al mismo o su consideración de reservas.

Un cordial saludo,

José Luis Fernández Lago

Secretario General

SECRETARÍA TÉCNICA

Tel.: 902 760 014


1 comentario:

  1. ¿En que consiste Podología en la calle? He intentado buscar información pero no encuentro de que va el proyecto.

    gracias!

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.