domingo, 12 de septiembre de 2010

Podoactiva trabaja con los mejores deportistas del país


La empresa oscense Podoactiva ya trabaja a pleno rendimiento en su nuevo edificio del Parque Tecnológico Walqa. Su responsable, José Víctor Alfaro, planea la inauguración oficial para el próximo 4 de octubre. Su idea era que alguno de los jugadores con los que trabaja pudiera asistir al evento aunque, de momento, no hay nada confirmado. Podoactiva “mima” los pies de jugadores como Fernando Torres, Sergio Ramos o David Villa.

Podoactiva se consolida como una de las empresas europeas de referencia en cuanto a plantillas personalizadas para deportistas profesionales. Este año, Podoactiva va a ser la quinta temporada que trabaja para el Real Zaragoza, la cuarta temporada que trabaja para el Atlético de Madrid, la tercera temporada en el Real Madrid, la segunda temporada en el Athletic de Bilbao y el Racing de Santander y la primera temporada en el Sevilla.

También trabaja para el baloncesto. Este miércoles la plantilla del CAI Zaragoza visitaba la sede de Podoactiva en Huesca , los jugadores se han sometido a diversas pruebas.

Con unas modernas instalaciones, en el edificio de Walqa se llevan a cabo todos los procesos de la creación de las plantillas que realiza esta empresa oscense.

Es un centro muy completo en el que destaca una zona de pruebas para las plantillas en diferentes superficies: de atletismo, parquet y distintos tipos de césped, para que el deportista pueda probar la plantilla en la superficie en la que habitualmente practica su deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.