domingo, 19 de diciembre de 2010

Desde Brasil: la Prof. Dra. Virginia Novel impartiendo conocimientos.

Dra. Virginia Novel Compartilha conhecimento científico com Podólogos Brasileiros.

Profª Dra. Virginia Novel (España) aborda terapias ungueales, hace una introducción y clasificación patológica y técnicas quirúrgicas.

3 comentarios:

  1. ¿es que ya no es podóloga? vivir para ver.

    ResponderEliminar
  2. menudo chupe.

    ResponderEliminar
  3. Querido y admirado José Luis:
    Con todo respeto matizo tus declaraciones. Los presidentes sois un grupo de corruptos y deshonestos. ¿Cómo puedes decir que no valoras si es legal o ilegal lo que hicisteis?
    ES TOTALMENTE ILEGAL. En el momento que decidisteis rescatar a Virginia vulnerasteis la Ley haciéndoos cómplices e encubridores. ¿Qué ejemplo es para los colegiados? A partir de ese instante, los podólogos de a pie también pueden infringir los estatutos, acogiéndose al mal ejemplo que habéis dado.
    Es una verdadera pena que, cuando los presidentes estuvisteis solos, nadie tuvo el valor de asumir la responsabilidad de ocupar la presidencia, tal como mandan los estatutos; habéis preferido corruptamente y de manera irresponsable volver a nombrar a una persona que estatutariamente no puede serlo. ¿Cómo se llama esta acción? Irresponsabilidad, cobardía y corruptela.
    En mi opinión, precisamente tú, querido José Luis Lagos, eres quien debías haber asumido dicha responsabilidad. En este momento la Organización Colegial necesita de una persona como tú para asumir la presidencia. Recapacitar y enmendar este atropello legal. En tanto, todos los presidentes sois unos corruptos.
    Perdona que no me identifique, pero de nada serviría que lo hiciera, porque aquí estamos juzgando HECHOS. Con nombre o sin nombre, ahí están los hechos. Si me identifico, ¿cambiaran los hechos? Si cambian para que la situación sea legal, lo haría. Pero ha sido una decisión de los 17 presidentes asustadizos e inmorales.
    Un saludo, y esperemos que el 2011 llegue una hormona de valentía y rectitud a los que nos representan. José Luis, recapacita, has demostrado con el 41 congreso que vales.

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.