viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Qué turbias aguas transitan por el Consejo General?

Este Blog se une al de Quirós y al de Inquisidor. Es un rumor generalizado de que algo no va bien en el seno de la Organización Colegial. Parece que las aguas bajan turbias.

Si son ciertas las manifestaciones, el Consejo debería rectificar; por el contrario, si son infundadas deberían aclararlas.

De momento, no hacen ni uno ni lo otro.

3 comentarios:

  1. La situación actual el Consejo General como mínimo es poco presentable, pero aún es menos presentable que los presidentes de colegios toleren semejante situación. La Señora Novel i Marti parece haber olvidado que estamos en un estado democrático , y que las manipulaciones deben de tener un límite , también que las normas son para cumplirlas. Una vez dicho esto , no quita que le demos las gracias por sus éxitos como gestora, es innegable su capacidad, pero sinceramente en este momento y ante esta situación debe tomar cartas en el asunto y quitarse de en medio algún que otro lastre.

    Sobre los lastres quiero hablar, y nada mejor que recurrir al diccionario ; “”Peso que se pone en el fondo de una embarcación para hacer bajar su centro de gravedad y darle una mayor estabilidad””. Piedra de mala calidad y resquebrajada que se halla en la superficie de una cantera”. De muy mala calidad son el gallego y su sequito, los más que tiene en su haber es el reproche en su antiguo Colegio :DIMISIIIIOOOON. Incapaz de preparar una candidatura en Galicia, menos mal, sobre todo por el bien del Colegio Gallego. El ex Madridista, tampoco tiene desperdicio, sobradamente conocido en la en la comunidad de internautas por sus lindezas, entre otras la de ocupa. Quiero decir con todo esto , que en el Consejo rondan una serie de zánganos ,con el consentimiento de la “Dama de Hierro”. Y eso simple y llanamente no huele nada bien.

    El cerrar los ojos y mirar para otro lado , no es nada sano, es más son muchos los culpables, entre ellos nosotros los podólogos de a pie , ¡¡cojones que tenemos que protestar y exigir !!.
    Y que hace el Presidente de Madrid, con un zángano comiéndole la sopa??. Y que hace el Presidente de Galicia, con otro zángano subido en la chepa??. Y que coño hacen el resto de los presidentes de colegios.??

    La Señora Novel está cayendo en el vicio de creerse imprescindible , por encima de simplemente necesaria .También comete el error de todos los importantes . volver a empezar. Mi humilde consejo es que se quite a los zánganos de en medio, pero si sus lazos son tan importantes , o bien ,si no puede tirar adelante sin gente manipulable, que se vaya . Aún está a tiempo de salir por la puerta grande, pero cada día el tiempo empieza a jugar en su contra. Señora novel sea inteligente, no se puede convertir el Consejo en un cortijo.

    Por la justicia y la democracia señores.

    ResponderEliminar
  2. Teorías conspirativas25/11/10 14:48

    La presidenta del Consejo General está ocupando su puesto en funciones mientras alguien se decide a optar al cargo y poder ser así el blanco de comentarios insultantes anónimos. ¿Quién se ofrece?

    Quién piense que esta capacitado para realizar esta tarea que utilice el procedimiento de presentarse a unas elecciones.

    O si está en desacuerdo con sus representantes, puede acudir en persona a las asambleas y exponer sus críticas y/o quejas en persona y dando la cara o utilizar los medios legales que recogen los estatutos.

    ResponderEliminar
  3. podologo de a pie27/11/10 19:46

    Por mi que siga la madonna toda la vida, para lo que me sirve...los mismo que los colegios, que sigan hasta podrirse. A mi me gustan los blogs que te informan, comentan y sacan a la luz lo que otros están obligados a hacerlo. Me gustan los podólogos de calle,de los que aprendo, y no los jóvenes profesorcillos enchufados. Bien por este blog, por el de Basas, Quiros, Inquisidor y poco mas...son los únicos que mantienes unida a la profesion.

    ResponderEliminar

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.