sábado, 25 de agosto de 2012

LORENZO SANCHEZ QUIROS, MERECIDO DESCANSO...



A las tres semanas de la operación de hallux valgus. Descanso por vacaciones. Llevamos más de la mitad del mes de agosto. De cirugía, solo entro el 5º dedo del paciente ingles y una onicocriptosis. He alternado media jornada con playa durante estos días de agosto con quiropodias, exploraciones de biomecánica y de cirugía, pero nada más y de momento pensaba despedirme hasta el próximo día 3 de septiembre. Pero lo que son las cosas, hoy viernes me entran dos onicocriptosis, la cosa no esta para decir: espere o venga dentro de diez días. Total, voy a tener que ir el lunes para levantar las curas. En fin, de todas formas, el viaje lo puedo retrasar unas horas. Estoy terminando los capítulos del compendio de quiropodologia, que tengo adjudicados. Son tres, amplios y generales. Me quedan los esquemas y revisar la redacción. Hace unos días, recibo un video de mi paciente portuguesa, intervenida de hallus valgus, mostrando como va caminando con sus zapatos deportivos. Creo, que la recuperación va por buen camino, nunca mejor dicho. Ver: http://blogdequiros.blogspot.com.es/2012/08/a-las-tres-semanas-de-la-operacion-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Independiente de los Podólogos de la Región de Murcia.